sE REUNIÓ CON CONCEJALES, EMPRESAS Y COLECTIVOS

Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria, da positivo en covid-19

4/09/2020 - 

CARTAGENA. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz, ha anunciado su positivo en covid-19; motivo por el cual se encuentran en cuarentena miembros del gobierno local, como la alcaldesa y la vicealcaldesa, entre otros.

Durante la semana pasada se reunió con 25 personas, entre concejales, representantes de empresas, colectivos y empleados de la Autoridad Portuaria. A pesar de ello, todos dieron negativo en la primera prueba PCR que se les hizo. Según fuentes de la Autoridad Portuaria, todas ellas se encuentran en cuarentena preventiva desde el pasado miércoles.

El ayuntamiento de Cartagena evitó comentar este asunto en el comunicado que emitió informando de la cuarentena preventiva a la que se someterán Castejón, Arroyo y Padín.

Además de los ediles de la corporación municipal y trabajadores del Puerto, se vieron con Muñoz representantes del ayuntamiento, de Repsol, de la Orquesta Sinfónica de la ciudad, de la Cámara de Comercio de Cartagena y del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.

next