Hoy es 20 de julio

Los días 20, 21 y 22 de octubre

Vuelve SaboreÁguilas con una calle de tapas, música en directo, showcooking y zona infantil

17/10/2023 - 

MURCIA. La Plaza Antonio Cortijos de Águilas acogerá este fin de semana la Feria Gastronómica Mar&Huerta SaboreÁguilas, un evento organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento. La feria, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre, convertirá nuevamente esta céntrica plaza aguileña en un recinto enogastronómico completo en el que, además de una Calle de Tapas, se podrá disfrutar de música en directo, showcooking, zona infantil

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Cristóbal Casado, y el presidente de Hosteáguilas, Alfonso Soler, todos han coincidido en el gran potencial gastronómico de nuestra localidad que, con motivo de SaboreÁguilas, se convertirá durante tres días en el epicentro enograstronómico regional.

La feria abrirá sus puertas el viernes a las 12 del mediodía; por la noche será DJ Jorquera el encargado de amenizar la jornada. El sábado tendrá lugar un showcooking a cargo de Eneko del restaurante La Alacena de Eneko y los conciertos de Ojete Picor y Los Ratones. Y el domingo llegará el turno de Ginés Hernández, sumiller del restaurante Ginés, con el showcooking 'Armonía'. 

En lo que respecta a la calle de las tapas cabe señalar que, como en años anteriores, la feria funcionara mediante tickets que podrán adquirirse a la entrada. Estarán presentes Restaurante La Veleta, Restaurante Ginés, La Tercena, Saboreando el cielo, Yuboku Águilas, El Roano, Ruta 7, Zoco del Mar, La Taberna Mediática, La Gaviota, Don Gato, Bodegas Contreras, Distribuciones Al Norte, Escuela de Hostelería de Águilas y Estrella de Levante. 

Este año, como novedad, se instalará un stand de cócteles; además, por la compra de 25 euros en tickets se regalará un paseo en el barco Don Pancho hasta completar el aforo de la salida del barco (domingo a las 12).

next