FÚTBOL 

Víctor, tras iniciar el Efesé con tres derrotas, ve a sus jugadores "fuertes y enteros, aunque cabreados" 

26/08/2023 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena, que aparece en el fondo de la tabla de LaLiga Hypermotion sin haber sumado todavía ningún punto de nueve posibles, emite señales preocupantes aunque su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, piensa lo contrario y aseguró que está "muy tranquilo" porque, según expuso, "por este camino los resultados llegarán" para un grupo de jugadores "fuertes y enteros, aunque cabreados".

El conjunto blanquinegro, que sumó su derrota por 0-1 ante el Levante Unión Deportiva en el estadio Cartagonova y a las encajadas previamente también por 0-1 en casa contra el Club Deportivo Eldense y por 3-2 en el campo del Fútbol Club Andorra, no despega por ahora y la falta de eficacia sigue siendo su principal problema, como admitió Víctor.

"Tuvimos buenas ocasiones aunque nos faltó continuidad ante un rival que tiene sus credenciales y compite. Estuvimos mejor en la segunda parte, enrabietados porque no convertimos y eso nos penaliza mucho. La eficacia es fundamental para conseguir resultados", afirmó el madrileño.

"Estoy muy contento con la entrega del equipo, que me deja muy tranquilo, y por este camino los resultados llegarán y además vi una gran conexión con la afición", añadió.

El ánimo de la plantilla se podría ver mermado por los resultados, aunque su entrenador confía en revertir la situación ya el sábado 2 de septiembre a las nueve de la noche en el feudo del filial del Villarreal Club de Fútbol.

"Atendiendo a la reacción de los jugadores los veo fuertes y enteros, aunque cabreados. Ese coraje lo tenemos todos pero el equipo tiene capacidad para sufrir y para ser competitivo en un campeonato que es súper largo y no tengo dudas de que conseguiremos buenos resultados", insistió. 

Noticias relacionadas