Hoy es 18 de julio

el club mantiene la apuesta por la cantera

Víctor Meseguer e Iñaki Quereda estrenan 2020 como miembros de la primera plantilla del Murcia

2/01/2020 - 

MURCIA. Víctor Meseguer formará a partir de ahora como miembro del primer equipo según anunció el Real Murcia en un comunicado. "El Real Murcia CF SAD informa que el jugador Víctor Meseguer (20 años, Murcia) pasa a contar con ficha del primer equipo. El centrocampista murciano formará parte de la primera plantilla con ficha Sub-23 tras disputar un total de 14 partidos entre liga, Copa RFEF y Copa del Rey con el primer equipo en la primera mitad de la presente temporada", informó en su página web. También tendrá ficha del primer equipo el defensa Iñaki Quereda, que venía jugando en el filial. 

Adrián Hernández, entrenador del equipo grana, contará con Meseguer y Quereda como dos futbolistas más de la primera plantilla,aunque en el caso del primero de ellos ya estaba siendo muy utilizado por el técnico de Churra, quien tiene una fe extraordinaria en este futbolista, que yaha dado muestras de su potencial.

El centrocampista ha ido entrando de forma asidua en los planes del entrenador Adrián Hernández, hasta hacerse con un hueco en el primer equipo grana. El canterano fue uno de los goleadores en la importante victoria, por el peso emocional del encuentro, ante el FC Cartagena el pasado 6 de diciembre. 

Quereda durante un encuentro con el filial grana.Víctor Andrés Meseguer Cavas, nacido en Murcia el 9 de junio de 1999 -tiene 20 años-, comenzó el curso como integrante del filial pero desde hace semanas viene siendo titular en primer el conjunto murcianista y pasa a pertenecer a la plantilla profesional con ficha sub-23 todo ello después de haber disputado 14 partidos de esta temporada entre la Liga, la Copa Federación y la Copa del Rey.

Por su parte, Iñaki Quereda Sánchez, lateral izquierdo de 23 años -nació el 23 de julio de 1996 también en Murcia- y que llegó al club siendo juvenil tras pasar por el Mar Menor, el Lorca B y el Alhama, ha estado con el Imperial durante los primeros meses de competición participando en 17 partidos en el grupo XIII de Tercera División. Su buen rendimiento y la marcha de Kevin García, quien también se desenvuelve en la banda izquierda de la zaga, le han abierto las puertas del primer equipo.

La actual situación financiera del club ha obligado a que el primer equipo tenga que reforzarse con jugadores de la casa. Estabilizada la situación financiera del club, el asentamiento de Meseguer y Quereda refuerza la apuesta del club por la cantera. Tras un comienzo titubeante, el triunfo en la Copa Federación ha dado alas al equipo, que espera amarrar el objetivo de la permanencia este curso y, por qué no, intentar pelear por cotas mayores.

Noticias relacionadas

next