FÚTBOL 

Víctor, entrenador del colista, espera "ver un mejor Cartagena en el estadio de la Cerámica" 

Fotos: FCC

31/08/2023 - 

CARTAGENA. Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Fútbol Club Cartagena, colista de LaLiga Hypermotion y único equipo de Segunda División que aún no estrenó su cuenta de puntos después de haberse celebrado tres jornadas, se mostró "convencido de que vamos a ver un mejor Cartagena en el estadio de la Cerámica", donde este sábado a las nueve de la noche le espera el filial del Villarreal Club de Fútbol.

Para ese compromiso se recuperan efectivos como el central Pedro Alcalá, tras lesión, y el centrocampista chileno Tomás Alarcón, superado un virus, y posiblemente también podrían reaparecer el lateral derecho Iván Calero y el pivote Luis Muñoz, por lo que habría algunos cambios en el once, que podría ser el formado por Marc Martínez en la portería; Iván Calero, Gonzalo Verdú, José Fontán y Jairo Izquierdo en la defensa; Damián Musto, Luis Muñoz, Jony Álamo y Hector Hevel en el centro del campo; e Iván Ayllón y Alfredo Ortuño en la delantera.

"Estamos muy contentos con los jugadores y mejorando también en el aspecto físico y táctico, por lo que estamos esperanzados e ilusionados", declaró Víctor en la rueda de prensa que ofreció en el Cartagonova después de la sesión llevada a cabo por su plantilla.

"Estoy convencido de que vamos a ver un mejor Cartagena en el estadio de la Cerámica", añadió.

Tras no haber sumado ningún punto en tres jornadas y habiendo perdido el pasado viernes por 0-1 ante el Levante Unión Deportiva el objetivo es romper esa mala racha contra un adversario de mucho nivel y que logró un triunfo y perdió dos encuentros, el más reciente por 1-0 en Elche.

"Hemos analizado bien al rival, sus claves, sus puntos fuertes y los débiles. Vamos a intentar evitar que saque a la luz todas las virtudes que tiene el Villarreal B y aprovechar sus debilidades", comentó el madrileño, que puso énfasis en el trabajo realizado durante la semana.

"Hicimos mucho hincapié en la eficacia en el remate, que fue lo que nos alejó de la victoria en los encuentros que disputamos", reconoció.

Se espera que cerca de 200 seguidores blanquinegros se desplacen hasta Villarreal para apoyar al equipo.

"Supone mucha alegría sentirse arropado por nuestros seguidores y la mejor recompensa que encontramos es la felicidad de nuestra afición porque eso significa que hacemos bien las cosas. Espero que disfruten del partido y lo pondremos todo de nuestra parte para que tengan un regreso feliz a Cartagena", indicó el entrenador de un Efesé en el que "hay mucho que construir y mucha ilusión en el proyecto", tal y como remarcó.

Víctor también aludió a la posible realización aún de algún fichaje más. "Sabemos que en los últimos días del mercado es cuando más actividad se genera y nosotros estamos pendientes de cualquier movimiento que pueda surgir", dijo al respecto.

Noticias relacionadas

next