Fotos: UCAM BM MURCIA
MURCIA. El equipo femenino del UCAM Balonmano Murcia, que competirá en la División de Honor Plata y volverá a ser el máximo representante de su deporte en el ámbito femenino de la Región, tendrá a Víctor Campello como entrenador y ha confirmado también el fichaje de Irene García, así como ocho renovaciones para la temporada 2022/2023.
Víctor Campello Javaloyes, quien fue jugador del CB San Lorenzo de Puente Tocinos, toma las riendas después de haber desarrollado su labor con las bases del club y da el salto para hacerse cargo del conjunto absoluto, en el que contará con Irene García, quien recala en la capital del Segura procedente del Deza Córdoba y tras haberse formado en la cantera de la Abaranera. Esta joven jugadora de 18 años y 1,69 metros de estatura, se desenvuelve en la primera línea y vuelve a la Región tras una temporada en tierras andaluzas.
El UCAM BM Murcia apostará por la continuidad y la prueba de ello es que ocho jugadoras han ampliado su vínculo con la entidad y seguirán en el equipo.
Son María Jesús Ruiz, para el puesto de central; Azul Cabrera y Clara Alfaro, para la primera línea; Marta Cabrera, para el lateral zurdo; Iraya Machín, para el lateral derecho; Paula Carmona, para el extremo derecho; y las porteras Asmaa Belguenani y Helen Adbulahi.