MURCIA. El equipo femenino del UCAM Balonmano Murcia, que competirá una temporada más en la División de Honor Plata y será el máximo representante de su deporte en la Región a nivel de chicas, ha quedado encuadrado en el grupo D de esta categoría y tendrá como rivales a conjuntos de Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía en una competición que arrancará a mediados de septiembre.
El debut de las murcianas será ante el Core Global MB Parla el fin de semana del 17 y el 18 del noveno mes del año en el pabellón de San Basilio y su primera salida será la semana siguiente a la cancha del Balonmano Leganés.
Además de esos dos equipos también están en el mismo grupo otros tres conjuntos madrileños como el Balonmano Getasur, el Balonmano Sanse y el Club Deportivo Elemental Ikasa.
De Andalucía figuran el Club Deportivo Urci Almería, el Balonmano Roquetas también almeriense, el Balonmano Montequinto y el Club Balonmano Solúcar de Sevilla y el Córdoba Balonmano y el Balonmano Adesal igualmente cordobés y de Castilla La Mancha aparece el Balonmano Ciudad Imperial de Toledo, tal y como ha informado la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).