Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Veinticuatro sanitarios del hospital de Molina están aislados tras atender a un contagiado 

13/03/2020 - 

MURCIA. Todo un ala del edificio cerrada y 24 sanitarios del hospital de Molina de Segura aislados. Esta es la grave situación que vive el centro desde que se supo que uno de los pacientes que fueron tratados allí y derivados al Morales Meseguer, un hombre de 69 años, dio positivo por coronavirus y está ingresado en la UCI. 

Ante la sospecha de infección por coronavirus, el hospital molinense, siguiendo el protocolo recomendado por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud de la Región de Murcia, tomó muestras para la detección del virus. Por la noche del miércoles, las pruebas dieron positivo a COVID-19, y el Hospital de Molina adoptó las medidas.

El hospital mantiene un ala de una planta cerrada y ha puesto en cuarentena domiciliaria a 24 profesionales que atendieron al paciente.

Noticias relacionadas

next