MURCIA. Una banda divertida, descarada y hedonista; un disco adictivo, sin complejos ni prejuicios; un directo vibrante. Vuela!!, la nueva y esperada gira de Varry Brava con la que presentan en formato eléctrico su último disco Hortera pasará por la feria de Calasparra el 8 de septiembre.
La banda murciana vuelve por todo lo alto con un show renovado para presentar como se merece la gira de su último álbum y el último éxito Raffaella con el que la banda se presentó al Benidorm Fest, convirtiéndose en una de las canciones favoritas del festival.
Lo harán con un vibrante directo más electrónico, en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda. Un reencuentro muy esperado con el público, al más puro estilo Varry.
Tras un 2019 girando por las salas y por los festivales más importantes de nuestro país, donde se han convertido en todo un referente, llega un nuevo proyecto en el 2020, un gran año para Varry Brava. A finales de agosto lanzan su quinto álbum de estudio Hortera, que ha tenido una gran acogida entre crítica y público. Un disco descrito por la prensa como "adictivo, sin complejos ni prejuicios" y que llega en un momento clave de la carrera musical de los murcianos, convirtiéndose, sin duda, en uno de los lanzamientos más importantes para la banda. Además en pocas semanas consiguió conquistar las listas de éxitos indies más importantes de las principales plataformas digitales como Spotify, Tidal, Apple Music o Amazon Music.
Sus primeros adelantos son hits como Luces de Neón, PlisDonGou, Mi mejor momento el rompedor Loco u Hortera. Con el lanzamiento de esta última, llegó el videoclip de su single homónimo y uno de los temas más buen rolleras del disco. Realizado por AfterliVe Films, el clip está lleno de frescura y desparpajo lleno de colchonetas hinchables y vestuario divertido.
Un álbum diferente que, aseguran, es aire fresco, es desparpajo, es provocación no exenta de sensibilidad; es atrevimiento, desenfado con una pizca de insolencia y una alta dosis de hedonismo positivo. Es pop rosa -sí, qué pasa-, es fascinante, es adictivo, es actual, es libérrimo, es Hortera.