LORCA (EFE). La actriz y cantante Lolita ha agradecido en sus redes sociales el trato recibido en el hospital de Lorca, donde este fin de semana fue ingresada de urgencia tras sufrir una indisposición durante la representación de una obra de teatro en Águilas, que tuvo que suspender a los pocos minutos del inicio.
La artista ha hecho extensivo ese agradecimiento a la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno y al gerente del auditorio Infanta Elena, Ramón Román, y ha señalado que “no me gusta suspender funciones” y, aunque ha reconocido que su dolencia “no es grave”, afirma que su corazón “latía de otra manera” el día del incidente.
En su cuenta en la red social Instagram la artista ha publicado un vídeo en el que afirma encontrarse “bien” y en el que asegura “estas cosas nos pasan a los artistas cuando no paramos, cuando vamos de un lado para otro, porque los viajes revientan y una no tiene 20 años”.
Lolita ha dado las gracias a “todo el hospital de Lorca, a los médicos y a las enfermeras que se portaron conmigo maravillosamente bien” y a “Luis”, el doctor que la trató cuando fue ingresada en urgencias tras ser evacuada del auditorio de Águilas en ambulancia.
“Vais a tener Lolita para rato”, se despide la actriz en el vídeo en el que ha tranquilizado a sus seguidores sin explicar detalles de la arritmia que sufrió y de la que solo ha dicho “una ya no está para estos trotes”.
“Solo tengo que estar en mi casa una semana cogiendo fuerzas y otra vez a la batalla, que una es guerrera”, afirma la hija de Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla', que tiene previsto retomar la gira de La fuerza del cariño, en la que comparte escenario con Luis Motola.
La obra iba a ser la encargada de reabrir el pasado sábado el auditorio de Águilas, que había estado cerrado a las representaciones teatrales desde el pasado marzo con motivo de la pandemia de coronavirus.