MURCIA. Una de las secciones más relevantes en Llaollao -la de Expansión- se ha quedado sin uno de sus activos. Y es que Diego Rodríguez Robles, quien impulsaba esta área dentro de España, abandona la empresa para fichar por Food Delivery Brands.
La propietaria de Telepizza y Pizza Hut incorpora así al National Franchise Developer de la empresa especializada en la venta de yogures helados para que ocupe un puesto de mayor responsabilidad en la organización como encargado de la expansión nacional del grupo.
Rodríguez deja la firma murciana tras más de dos años en el cargo al que se incorporó en abril de 2020: "Diego ha decidido aceptar otra propuesta laboral y, por nuestra parte, agradecemos su implicación en Llaollao y su compromiso con la marca durante el tiempo compartido con nosotros", comentan fuentes de la empresa en conversaciones con Murcia Plaza.
Por tanto, hasta que la compañía encuentre un sustituto que cubra el hueco, este puesto se mantiene vacante. No obstante, los planes de crecimiento y expansión -claves para el desarrollo de la marca- continúan adelante bajo la supervisión de la actual dirección.
Telepizza se ha interesado en el perfil de Diego Rodríguez por su experiencia en el área de expansión en compañías del sector de la restauración, donde se ha especializado en los últimos años. Al fin y al cabo, antes de fichar por Llaollao ya acumulaba dos años en un cargo similar en la compañía Foodbox, así como otros dos en otro puesto de relevancia en Restalia, propietaria de 100 Montaditos y The Good Burger.
No obstante, no toda su carrera se centra en la alimentación, pues antes de centrarse por completo en la apertura de franquicias acumulaba cerca de 13 años en el sector inmobiliario vinculado al grupo Gestalia.