CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena ha contratado al portero Unai Agirre para su filial, que militará en el grupo 4 de la Segunda RFEF tras haber logrado el ascenso desde Tercera, y el que fuera guardameta del UCAM Murcia CF se convierte en la primera incorporación que hace la entidad blanquinegra para el segundo equipo de cara a la campaña 2022/2023.
Unai Agirre Manzisidor, nacido en la localidad guipuzcoana de Bergara el 19 de marzo de 1998 -tiene 24 años- y formado en la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián, ha firmado contrato por una temporada y regresa a la Región después de que en la campaña 2020/2021 y la primera parte de la 2021/2022 perteneciese al UCAM CF, con el que disputó 23 partidos entre la Segunda B y la Primera RFEF.
En el último mercado de invierno recaló en el Alzira, conjunto del grupo 5 de la Segunda RFEF con el que intervino en cuatro encuentros.
Agirre, un cancerbero todavía joven y que llegó a debutar con las selecciones inferiores de España, se integra en la plantilla que estará entrenada por José Manuel Aguilar en su estreno en la cuarta categoría del fútbol español.