FÚTBOL 

Unai Agirre, ex portero del UCAM CF, es el primer fichaje del Cartagena para su filial

25/06/2022 - 

CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena ha contratado al portero Unai Agirre para su filial, que militará en el grupo 4 de la Segunda RFEF tras haber logrado el ascenso desde Tercera, y el que fuera guardameta del UCAM Murcia CF se convierte en la primera incorporación que hace la entidad blanquinegra para el segundo equipo de cara a la campaña 2022/2023.

Unai Agirre Manzisidor, nacido en la localidad guipuzcoana de Bergara el 19 de marzo de 1998 -tiene 24 años- y formado en la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián, ha firmado contrato por una temporada y regresa a la Región después de que en la campaña 2020/2021 y la primera parte de la 2021/2022 perteneciese al UCAM CF, con el que disputó 23 partidos entre la Segunda B y la Primera RFEF.

En el último mercado de invierno recaló en el Alzira, conjunto del grupo 5 de la Segunda RFEF con el que intervino en cuatro encuentros.

Agirre, un cancerbero todavía joven y que llegó a debutar con las selecciones inferiores de España, se integra en la plantilla que estará entrenada por José Manuel Aguilar en su estreno en la cuarta categoría del fútbol español. 

Noticias relacionadas

next