Hoy es 17 de abril y se habla de FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN LNFS JIMBEE CARTAGENA DUDA

Un total de 40.000 personas visitaron la UMU en julio, eso sí, desde casa

14/08/2020 - 

MURCIA. La Universidad de Murcia (UMU) recibió 40.000 vistas virtuales este verano para facilitar a los usuarios interesados en entrar a la institución conocer las instalaciones, facultades y titulaciones con mayor precisión.

Este proyecto surgió como respuesta a la crisis sanitaria, que impidió la realización de dos de las cinco grandes visitas al campus, de forma que la Universidad organizó este sistema virtual que estuvo operativo del 9 al 17 de julio, poco después de la realización de la EBAU.

Estas visitas a instalaciones, facultades y titulaciones, junto a la participación en videoconferencias y chats, han posibilitado a los posibles alumnos conocer el centro en el que pueden estudiar el próximo curso.

Aunque la mayoría de las visitas fueron realizadas desde la Región, estudiantes de Barcelona, Madrid y Valencia también han participado en estas visitas tan extraordinarias por su falta de presencialidad. Además, la UMU también ha recibido 2.800 visitas desde fuera de España, un 7% del total.

Noticias relacionadas

next