Un repartidor sufre un golpe de calor al quedarse encerrado en su furgoneta en Murcia

14/08/2020 - 

MURCIA. Servicios Sanitarios de Emergencia tuvieron que atender y trasladar al hospital a un trabajador tras sufrir un golpe de calor al quedar atrapado en el interior de una furgoneta de reparto en la pedanía de Rincón de Beniscornia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía este viernes una llamada informando de necesidad de asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba encerrado en el interior de una furgoneta. El suceso ha ocurrido en el carril del Jopo en la pedanía murciana.

Se trata de un trabajador de una empresa de reparto que ha quedado encerrado en el interior de la furgoneta de trabajo tras cerrarse la puerta accidentalmente, permaneciendo en el interior de la misma durante 40 minutos.

Unos usuarios lo encontaron dentro de la furgoneta encerrado dando golpes. Se trata de un hombre de 29 años que se encuentra agotado, sudoroso y con síntomas de falta de oxígeno.

Al lugar del suceso se desplazó una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) que lo trasladó al Hospital General Universitario Morales Meseguer, donde fue atendido.




Noticias relacionadas