MURCIA. El ministro de Turismo e Industria, Jordi Hereu, acudió al stand de la Región de Murcia en Fitur, la feria internacional de turismo. Recibido por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y la secretaria de Estado de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, la murciana María Gonzàlez Veracruz, el titular de Turismo pudo degustar in situ de la gastronomía regional, como el pastel de carne y la marinera.
En el acto también estuvo acompañado por el reciente secretario general electo del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, así como de la consejera regional de Turismo, Carmen Conesa, y varios alcaldes de la Región, como Noelia Arroyo (Cartagena), Mario Pérez Cervera (Los Alcázares), Juan Jesús Moreno (Mula), Jesús Gómez Montiel (Abarán) y Sonia Almela (Ceutí), entre otros.
El ministro, que llegó sobre las dos del mediodía al stand, aseguró que le encantó el pastel de carne, uno de los manjares de Murcia, cuya elaboración le explicaron las autoridades regionales mientras todos hacían las delicias de otros aperitivos típicos como la marinera.