Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

INSTALACIONES

Un paso más en la desescalada: El R Murcia CT ya da clases particulares individuales de tenis y pádel

19/05/2020 - 

MURCIA. La desescalada en la pandemia del coronavirus está permitiendo abrir instalaciones deportivas y ya también impartir clases particulares en ellas, tal y como ha hecho el Real Murcia Club de Tenis 1919 en sus pistas desde este martes 19 de mayo.

Seis días después de reabrir este equipamiento para los más de 4.000 socios que tiene este club, aunque bajo reserva previa y de forma muy controlada, se ha dado el paso de permitir que se den clases particulares individuales tanto de tenis como de pádel y así se les ha hecho saber a dichos socios a través de un comunicado, en el que se explica la adopción de esta medida "a la vista de la evolución de los acontecimientos, de la disponibilidad de pistas y en respuesta a la solicitudes recibidas".

En todo caso, en relación a dicha actividad, habrá que atender al cumplimiento del reglamento de régimen interno del club, se detalla también en la nota.

Los horarios temporalmente habilitados a tal fin son de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde y los sábados, domingos y festivos entre las tres de la tarde y las nueve de la noche

Noticias relacionadas

next