Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CONVENIO

Un impulso para los comercios de Molina: formación y ayudas para superar la crisis de la covid

12/11/2020 - 

MOLINA. Toda ayuda es poca para que los comerciantes y las pymes salgan adelante en estos difíciles tiempos marcados por la pandemia del coronavirus. La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) y el Ayuntamiento de Molina de Segura han renovado su convenio anual de colaboración. Al acto asistieron el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, la alcaldesa, Esther Clavero, y los concejales de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro, y de Comercio, Andrés Martínez.

"El fin de esta cooperación es promocionar y fomentar el emprendimiento en Molina de Segura, y para ello participamos y aportamos nuestra visión en muchas líneas de gestión y actividades socioeconómicas de la localidad", destaca Jiménez. 

Adaptados a la pandemia

En esta época actual de pandemia ASECOM se está adaptando al entorno cambiante, siempre buscando el beneficio de sus asociados. "El aspecto formativo de nuestros socios para que lo puedan aplicar a su día a día y mejorar profesionalmente es básico en nuestros objetivos, y ahora la formación online está siendo una de las grandes herramientas", explica el presidente de la asociación.

Otras actividades habituales de ASECOM, que agrupa a empresarios, comerciantes y autónomos, son el asesoramiento a sus socios, campañas de promoción de la entidad, actividad en redes sociales, colaboraciones con otros Ayuntamientos de su ámbito de actuación, como destacan fuentes municipales.


Noticias relacionadas

next