concesionario ubicado en atalayas

Un ecosistema de lujo para clientes selectos: Grupo Huertas pone en marcha su nuevo garaje Cupra

Fotos: GRUPO HUERTAS

3/03/2022 - 

MURCIA. El amante de la automoción tiene un nuevo refugio en Murcia. Grupo Huertas ha inaugurado junto a Atalayas un nuevo concesionario destinado a la marca premium de Seat, Cupra, con la intención de crear "una boutique pero para coches". Y es que este tipo de modelos más exclusivos están orientados a un público más selecto y exigente que "adora conducir", por lo que desde la empresa han querido diferenciarse con unos materiales más nobles y una exposición "diáfana".

Con estas palabras describe Antonio Nicolás, gerente de Ginés Huertas Cervantes, el ecosistema que han buscado transmitir con estas nuevas instalaciones. Según relata, en un primer momento Cupra se vendía junto al resto de vehículos Seat, aunque la marca ha comenzado a apostar por una diferenciación para tener un trato deferente con este tipo de clientes. 

Y es que en el espacio de hasta 600 metros cuadrados que han construido para la exposición en este 'Cupra Garage', solo están expuestos 6 coches: "La misma marca nos dice donde tienen que estar ubicados los vehículos", explica Nicolás en conversaciones con Murcia Plaza. De esta forma, consiguen que el espacio parezca más amplio y sea más luminoso.

Por su parte, el cliente ha acogido con los brazos abiertos este nuevo concesionario que abrió a principios de febrero, pues la cantidad de visitas -y de ventas- ha superado las expectativas de la empresa. En específico, señalan que salen "a pedido por día", y que el modelo más deseado es el Cupra Formentor, que acapara el 80% de las compras.

En cuanto a los comerciales, se trata de "expertos" especializados en cada uno de los modelos de esta firma y que han sido formados específicamente para este tipo de garaje. Son los llamados 'Cupra Máster'.

Asimismo, este nuevo espacio acogerá exposiciones y eventos que informarán sobre los diferentes modelos de la marca, además de jornadas exclusivas con clientes, entre otras iniciativas exclusivas que reunirán a los seguidores de la firma.

Además de los 600 metros cuadrados de exposición, cuenta con otros 600 para dar cabida a un servicio de recepción activa, un taller y un parking. También cuentan con una línea de complementos de vestuario a la venta para los clientes: "La inversión que hemos hecho ha sido importante, pero estamos más que sorprendidos con el resultado final", concluye Nicolás.

Noticias relacionadas