Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL

Tres jóvenes murcianos en el programa 2025 que la RFEVB desarrolla en Guadalajara

29/12/2020 - 

MURCIA. Los jóvenes jugadores de voleibol murcianos Antonio Saberiego Arenas, Yoel Ramos Marín y Juan Carlos García Fernández participan en el programa 2025 que desarrolla la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) y que tiene lugar estos días navideños, hasta este miércoles, en la ciudad de Guadalajara.

En la capital alcarreña participan un total de 14 jugadores sub-16, que han sido citados después de haberse cancelado por culpa de la pandemia del coronavirus diversas actuaciones de seguimiento que estaban previstas como el campus de verano, la concentración 2025 de agosto y las jornadas de supervisión y control que se habían programado para octubre y noviembre, así como la concentración de selección en el puente de diciembre.

La perspectiva internacional de este grupo está prevista en marzo de 2021 con el torneo WEVZA de la categoría, que es clasificatorio para la fase final del Campeonato de Europa de 2021.

Saberiego, quien milita en el CVP Murcia Norte; Ramos, del CV Cieza; y García, del CV Al-Kazar, figuran entre los 14 chicos seleccionados, junto a otros 11 de Galicia, Cataluña, Asturias, Andalucía, Madrid, Valencia y Castilla La Mancha y que trabajan a las órdenes de los técnicos Carlos Carreño, Ignacio González y Cristina Aguirre.

Además, han sido reclamadas 14 jugadoras de Andalucía, Galicia, Cataluña y Madrid, tal y como ha informado la RFEVB. 

Noticias relacionadas

next