Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de murcia ORDENANZA GORRILLAS covid-19 medicina

Totana se abre a la fase 2, pero cierra otra vez las áreas recreativas de Sierra Espuña

1/06/2020 - 

MURCIA. El municipio de Totana entraba este lunes por fin en la fase 2 del proceso de desconfinamiento decretado por el Gobierno central tras el retraso de una semana provocado por un rebrote de casos de coronavirus que se produjo en la localidad. Lo que se ha cerrado, precisamente para prevenir más contagios, son las áreas recreativas de Sierra Espuña.

Esto coincide con las habituales restricciones en el uso de las barbacoas, como cada 1 de junio, cuando entra en vigor la prohibición de hacer fuegos de cara al verano, según el Plan Infomur de la Comunidad Autónoma.

"Las áreas recreativas de Sierra Espuña, en las que se incluyen las barbacoas de La Santa, mesas, bancos y sillas están precintadas y cerradas al público para evitar contagios", informa el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta manera, "no está permitido hacer fuego ni estar en las mesas de las áreas recreativas al no estar desinfectadas, por lo que se espera la colaboración de todos los usuarios y visitantes a la Sierra de Espuña en aras a evitar accidentes desagradables sobre el entorno natural y la propagación de contagios entre los posibles visitantes". 

Noticias relacionadas

next