Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Tornel a la afición: "Hay que insistir comprando acciones para que el Real Murcia pueda sobrevivir"

17/05/2020 - 

MURCIA. El presidente y máximo accionista del Real Murcia, el notario Francisco Tornel, ha hecho un llamamiento público a la afición grana para que "siga insistiendo" con el fin de que "este club centenaria pueda sobrevivir" y ha remarcado que "es necesario el apoyo de todos" en el proceso de ampliación de capital que lleva recaudados más de 650.000 euros en acciones y en el que faltan por cubrir 1,6 millones.

Tornel ha grabado un vídeo que la entidad murcianista ha emitido a través de sus redes sociales y en el que muestra su gratitud y al mismo tiempo pide un esfuerzo más para recaudar fondos que irán destinados al pago a acreedores que tiene esta institución, que continúa viviendo en el alambre por las deudas adquiridas bajo mandatos anteriores.

"Como presidente del Real Murcia quiero dar las gracias a todas las personas que han acudido a la ampliación de capital social y han suscrito acciones", comienza diciendo el dirigente.

"Toda la labor que está desarrollando la afición, que se está moviendo a través de las redes sociales, está permitiendo el éxito de este proceso, pero hay que seguir insistiendo en que es necesario el apoyo de todos para que el Real Murcia, un club centenario, pueda sobrevivir", afirma también.

Cabe recordar que el club informó que dispondrá de 15 días más -hasta el 26 de mayo- para vender acciones después de que su consejo de administración ampliara la tercera fase de este proceso. A dicha fase pueden acceder todos los aficionados, sean o no accionistas, aportando un capital máximo de 3.050 euros (25.000 acciones) por persona.

La cuarta y última comenzará el 27 de este mes y se prolongará durante dos semanas con entrada libre e ilimitada.

Noticias relacionadas

next