Hoy es 23 de julio

hace un par de días estuvo entrenando en Almería

Tom Hardy, en Cartagena: la discreta visita de la estrella de cine para rodar 'Venom 3'

Tom Hardy ha estado practicando jiu-jitsu brasileño en un gimnasio de Almería. Fotos: Instagram Dayron Club

27/06/2023 - 

MURCIA. Estar, está... o, por lo menos, ha estado. El conocido actor británico Tom Hardy ha sido visto en Cartagena, donde este lunes y martes se está llevando a cabo el rodaje de algunas escenas de Venom 3, la película cuyo nombre no ha sido confirmado oficialmente en ningún momento, pero que ha sido un secreto a voces que nadie ha desmentido. Es más, desde el mismo Ayuntamiento se informó de que la ciudad portuaria iba a acoger durante estos dos día el rodaje de una superproducción americana, concretamente en el barrio de Los Mateos y el entorno natural de Calblanque. Ambas localizaciones se transformarán en la ficción en México.

Aunque el equipo de la película estaba desde hace un mes en Cartagena, se supone que Tom Hardy solo habrá estado en la ciudad portuaria los días de rodaje. De hecho, ha sido reconocido en un hotel de la localidad. Esto coincide con que el actor (Peaky Blinders, Origen, Mad Max: Furia en la carretera, Dunkerque, El renacido) estaba hace un par de días en la cercana Almería, donde ha aprovechado para practicar jiu-jitsu brasileño en el gimnasio de Huércal Dayron Club. Un ejercicio que, sin duda, le vendrá muy bien al actor de 45 años para encarnar a Venom, un antihéroe irreverente y gamberro creado por Marvel, en esta producción de Sony Pictures.

Estamos hablando de auténticas superproducciones, si se tiene en cuenta, tal y como han publicado distintos medios, que las dos primeras entregas de la saga costaron alrededor de 100 millones de dólares cada una, convirtiéndose en grandes taquillazos.

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, se reunió la semana pasada con miembros de la producción internacional, capitaneados por Tate Aráez, reconocido por su trabajo como localizador de cine o series como Juego de Tronospara conocer sus necesidades y ofrecer la colaboración del Ayuntamiento. De hecho, personal de varias concejalías como Infraestructuras, Vía Pública, Educación, Policía Local y Bomberos ha colaborado con la productora de la superproducción de cine. La empresa de localizaciones es la misma que llevó a Cartagena el rodaje de Terminator, que también grabó en este barrio escenas que transcurrían en el país latinoamericano.

Equipo de rodaje en Los Mateos de Cartagena   

Noticias relacionadas

next