MURCIA. El Centro Comercial Thader se prepara para la inauguración en la noche de este jueves de Trambóliko. Esta nueva propuesta una cafetería, una coctelería, un sport bar y un karaoke.
Ubicado en la primera planta del centro comercial, Trambóliko cuenta con un catálogo de más de 50.000 canciones en múltiples idiomas y géneros, y un sistema de sonido digital renovado cada 8 meses.
Su sistema “mesa a mesa” organiza automáticamente las canciones, asegurando que cada cliente tenga la oportunidad de cantar sin interrupciones ni preferencias. Además, sus salas privadas, diseñadas con capacidad para 20 personas y con posibilidad de unirse para grupos mayores, incluyen un miniescenario.
El diseño de Trambóliko realiza un recorrido por las décadas más emblemáticas de la música, el espacio combina elementos estéticos icónicos que van desde el estilo retro de los años 70 hasta el vibrante pop de los 80 y 90.
Trambóliko también destaca por su oferta gastronómica. Su cafetería y coctelería presentan una selección de cafés, cócteles de autor, copas, helados, postres y una variedad de cervezas artesanales. Además, su sport bar está equipado con pantallas interiores y proyecciones hacia las terrazas.