Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La empresa cuenta ya con nueve delegaciones en todo el mundo

La murciana Symborg inaugura sede en Brasil y consolida su expansión internacional

Adriano Roland será el encargado de liderar la presencia de la compañía de biotecnología agrícola en el país sudamericano

8/02/2021 - 

MURCIA.  La empresa murciana de investigación y desarrollo de biotecnología agrícola Symborg refuerza su estrategia de expansión internacional con la recién inaugurada sede en Brasil. De este modo, la compañía ya cuenta con 9 delegaciones en todo el mundo y presencia comercial en más de 50 mercados.

Con la sede en Brasil, Symborg incrementa su presencia en América, sumándose a las filiales que ya tiene en EE. UU., México, Chile y Perú. la empresa líder en biotecnología agrícola también está presente en Europa, con sedes en España, Francia y Turquía, y en Asia, con sede en China.  La expansión internacional recibe impulso tras la entrada de SOPEF en su capital

La persona responsable de liderar la presencia de Symborg en Brasil será Adriano Roland, un profesional brasileño con más de 23 años de experiencia en el sector. Roland ha desarrollado su carrera en empresas de ámbito global como FMC, Dupont y Milenia (Adama). 

Esta nueva filial tiene como objetivo conseguir una mayor implantación de los productos de Symborg en el mercado brasileño de insumos agrícolas. Según explica Jesús Juárez, socio fundador y CEO de Symborg: "Queremos completar nuestra presencia en los principales mercados del mundo y así cumplir con el objetivo de globalidad adquirido por la empresa".

Rentabilidad y respeto con el entorno

La concentración de superficie en cultivos de soja, caña, algodón y maíz es uno de los grandes objetivos de Symborg en Brasil, ya que la empresa cuenta con distintas soluciones de eficacia probada que optimizan la rentabilidad de la producción de estos cultivos con soluciones respetuosas con el medio ambiente. Los productos BlueN, MycoUp 360 y Resid HC, entre otros, que serán lanzados próximamente en el mercado brasileño.

Con este nuevo movimiento, la compañía da también continuidad a su política de proximidad con los distribuidores y productores locales, "ofreciendo un apoyo decidido y una mayor capacidad de respuesta para atender las particularidades del mercado de Brasil", concluye Juárez.

Symborg es una empresa biotecnológica aplicada al sector agrícola. Desarrolla, fabrica y comercializa bioestimulantes y biofertilizantes innovadores, que contribuyen a fortalecer los cultivos, a mejorar su actividad fisiológica y tolerancia frente al estrés, optimizando y aumentando su potencial de cosecha y la calidad de los frutos.

Los productos de Symborg son empleados en todo tipo de cultivos y sistemas agrícolas, contribuyendo a una agricultura más sostenible. Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en el agribusiness.



Noticias relacionadas

next