Suspendidas las pruebas de Navantia de este sábado para cubrir 25 plazas de soldador y armador, tras el incremento de contagios

15/01/2021 - 

CARTAGENA. Las pruebas que Navantia tenía previsto llevar a cabo este mismo sábado para las 25 plazas de soldador, armador, armador a bordo se han aplazado debido al incremento de contagiados por coronavirus y las restricciones aplicadas en la Región de Murcia entre las que se incluye el cierre perimetral de Cartagena.

De esta manera, los cerca de 250 candidatos que estaban previsto desplazarse hasta las dependencias de la factoría cartagenera tendrán que esperar ahora a que los números de positivos empiecen a bajar para que Navantia decida poner una nueva fecha a los exámenes.

Recordemos, por otro lado, que Navantia lanzó a finales del pasado mes de diciembre una oferta de trabajo para cubrir 7 plazas de Ingeniero/a para las áreas de Producción Astillero y Producción/Calidad Reparaciones Junior.

La recepción de candidaturas finalizó ayer y el tipo de contrato es temporal. No se ha determinado aún la fecha del proceso de selección, pero sí que se ha informado que el mismo se divide en tres fases, todas ellas con carácter eliminatorio:

Noticias relacionadas

next