CARTAGENA. Nikola Sipcic, defensa central montenegrino del Fútbol Club Cartagena, afirmó que no tiene duda de que el equipo blanquinegro, penúltimo clasificado de LaLiga Hypermotion, "saldrá" del lugar en el que está a pesar de "lo que aprietan los rivales" y no ocultó que tienen "muchas ganas" de vencer el domingo al Cádiz Club de Fútbol.
El zaguero, de 29 años e internacional absoluto por Montenegro, hizo esas declaraciones en la ciudad deportiva José María Ferrer de La Manga Club, donde la plantilla dirigida por Abelardo Fernández siguió preparando su próximo compromiso, que será a las cuatro y cuarto de la tarde en el estadio Cartagonova y para el que a día de hoy se mantiene en duda la participación de otros dos centrales como Pedro Alcalá y Kiko Olivas, ambos aquejados de molestias.
El de Priboj, que llegó al Efesé este verano cedido por el Club Deportivo Tenerife, se refirió a la derrota por 1-0 encajada en Oviedo, la cual deja a los blanquinegros en la vigésimo primera posición con sólo tres puntos sumados en cinco jornadas.
"Hicimos un esfuerzo grande y acabamos con un sabor malo pero el fútbol es así y no será la primera ni la última vez que esto pase. No obstante, debemos estar juntos sabiendo que tenemos otra oportunidad ya este domingo", apuntó.
"El equipo tiene muchas ganas de lograr la primera victoria en nuestra casa y estoy seguro de que haremos un buen trabajo", añadió.
Del Cádiz, que es duodécimo con seis puntos y viene de empatar a cero en casa frente al Racing de Ferrol, Sipcic resaltó que "acaba de descender de Primera y es un buen rival" y apostilló que tratarán de "hacer las cosas bien y ganarle".
Sobre lo ocurrido en este arranque de campeonato y con relación a lo que marca la clasificación señaló lo siguiente: "Conocemos la categoría y lo que aprietan los rivales. Seguimos trabajando bien y, aunque no comenzamos bien, no tengo dudas de que saldremos de ahí".