CARTAGENA. Simón Moreno, delantero que militará en el Fútbol Club Cartagena en Segunda División cedido por el Villarreal Club de Fútbol y que venía formando parte del filial amarillo, ha dicho este jueves en su presentación como jugador blanquinegro que afronta "un reto ilusionante", el cual encara "con mucha ambición".
El futbolista onubense, de 23 años, ha admitido sentirse "muy contento y muy bien recibido por parte del personal del club y de los compañeros del equipo y el cuerpo técnico".
"Se ve un grupo muy humano y con mucha ambición para afrontar este nuevo reto", ha añadido.
El andaluz se ha referido a lo mal que lo pasó la campaña anterior. "Tuve la desgracia de romperme el ligamento cruzado, por lo que tengo ganas de resarcirme y vengo con muchas ganas y ambición para afrontar este reto ilusionante y lo daré todo por este club".
"Acabé el último mes y medio entrenando con el Villarreal y hoy ya he hecho unas pequeñas carreras y la rodilla ha respondido perfectamente, así que estoy apto para jugar", ha declarado también.
Con respecto a cómo se gestó su cesión desde el Villarreal, Simón Moreno ha revelado que el primero a quien preguntó por el Cartagena fue su ex compañero y jugador blanquinegro Manu Viana. "Sólo me dijo cosas buenas del club y de la ciudad y en tres o cuatro días se hizo la operación. Es el club que más fuerte ha apostado por mí este verano y su propuesta es la que más me ha gustado. Desde el primer momento tuve una conexión especial con el Cartagena", ha apuntado.
Simón Moreno ha estado acompañado por el director general deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, quien ha destacado del onubense que "es un futbolista que a nosotros nos hubiera gustado fichar hace mucho tiempo, pero no pudo ser porque equipos de Segunda se fijaron en él".
"Estamos encantados de que esté aquí porque estoy muy convencido de que va a ser uno de los jugadores que va a sonar muy fuerte en la categoría", ha apostillado.