Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance del martes

Siete fallecidos más y el virus ya ha infectado a 1.386 personas un mes después del primer caso

7/04/2020 - 

MURCIA. Un mes desde que se detectara el primer caso de coronavirus en la Región y ya son 1326 los casos positivos desde aquel fatídico 8 de marzo en el que la pandemia se presentó en la casa de los habitantes de la Comunidad Autónoma.

El balance que arrojaba este martes 7 de abril indica que son 1.048 las personas afectadas hasta el momento, 36 más que el día anterior.

En aislamiento domiciliario se encuentran en estos momentos 773 personas, un total de 54 más que el día anterior. Un dato positivo es que los ingresos totales son 273, 20 menos que este lunes.

En cuidados intensivos hay 50 pacientes, uno menos que ayer, mientras que las personas que se han curado ya durante todo este tiempo alcanza las 193, las mismas que al comienzo de la semana.

Por último, se han realizado 10.381 pruebas de coronavirus en la Región.

Hasta este martes, la Consejería contabiliza 294 profesionales de la sanidad que han dado positivo por coronavirus; 188 de ellos son empleados del SMS, de los que 154 son sanitarios. La mayoría, según indica el consejero, son enfermeros -puesto que es la categoría laboral con más trabajadores

Noticias relacionadas

next