tiene presencia de afiliados en los 7 distritos que conforman el municipio de Cartagena

Sí Cartagena celebrará este otoño la Asamblea Constituyente en la que elegirá a Castejón como candidata a la Alcaldía

1/08/2022 - 

CARTAGENA. La formación política creada por Ana Belén Castejón y el resto de concejales no adscritos en el Gobierno municipal Sí Cartagena, que inició su andadura en el mes de mayo, celebrará su Asamblea Constituyente en otoño para elegir su dirección y el líder que se presentará como candidato a la Alcaldía en las elecciones que se celebrarán en mayo de 2023.

Sí Cartagena sigue creciendo como formación política local, alcanzando el millar de seguidores en Facebook, con más de 8.000 visitas semanales a sus redes sociales y con la presencia de afiliados en los 7 distritos que conforman el municipio de Cartagena.

“En poco más de dos meses, se está incorporando mucha gente que quiere colaborar con nosotros y apuesta por este proyecto, que tiene como objetivo ofrecer una alternativa política para que nuestro municipio siga creciendo en positivo”, ha destacado Alejandra Gutiérrez, secretaria general de Sí Cartagena.

El incremento del número de militantes, ha permitido la puesta en marcha de una campaña de comunicación, con la instalación de cinco vallas publicitarias, para darse a conocer en el municipio.

Además, se ha actualizado la web del partido ofreciendo a los usuarios información clara y accesible.

“Queremos que nuestros vecinos sepan qué estamos haciendo y cuáles son nuestras líneas programáticas. Sí Cartagena apuesta por una política basada en la realidad de nuestro municipio y en sus necesidades. Tenemos un proyecto hecho por y para Cartagena, con soluciones efectivas, en positivo y desde una perspectiva femenina, progresista y realista”, ha precisado Alejandra Gutiérrez.

Noticias relacionadas

next