MURCIA. La consultora TDI Advisors ha firmado un acuerdo con la Sareb para la gestión del hotel Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un cuatro estrellas ubicado en Fuente Álamo, regido hasta ahora por la cadena ADH Hoteles y comercializado bajo la enseña Sheraton. como informó Murcia Plaza, el pasado febrero inició un proceso encubierto de regulación de empleo que la cadena calificó de “reemplazos”.
Susana Menéndez, fundadora y directora de TDI Advisors, afirma que este resort es un activo de gran potencial en el destino turístico de la Costa Cálida y subraya que “el principal objetivo de nuestra consultora en este proyecto será desarrollar un modelo de calidad enfocado en los clientes y en el servicio”, según informa Efe.
El reposicionamiento de Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort se asegurará con una inversión inicial no cuantificada que se determinará en función de las necesidades para dotar al complejo del nivel de excelencia y servicio adecuados a un producto prémium.
Este acuerdo firmado con TDI Advisors se inscribe en la estrategia global de puesta en valor de activos hoteleros pertenecientes a la cartera de la Sareb.
El resort, que se explotará bajo marca blanca, es un complejo turístico con más de 150 habitaciones, algunas de ellas suites con jacuzzi y piscina privada, centro ‘wellness & spa’, restaurante y ocho salas para reuniones y eventos.
Asimismo, cuenta con 550 hectáreas de jardines y espacios verdes que incluyen uno de los campos de golf más largos de Europa, de 18+6 hoyos, diseñado por David Thomas, así como instalaciones deportivas para la práctica de tenis, paddle, fútbol, baloncesto o rugby