MURCIA (EUROPA PRESS). El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha señalado, con respecto a los problemas que hay en la venta de sillas para presenciar el desfile de este sábado del Entierro de la Sardina a "un posible boicot" durante las Fiestas de Primavera y ha apuntado a que este punto estaría motivado para obtener un rédito político por parte de la oposición que, según el primer edil, "se ha dedicado a poner palos en las ruedas".
En la misma línea, el concejal de Turismo, Cultura y Festejos, Pedro García Rex, ha mostrado "su miedo" por ciertos comentarios que a través de redes sociales están haciendo "ciertos responsables políticos", que, ha acusado el edil, "no están a la altura y pueden generar ciertos bulos que puedan acarrear problemas de orden público" y ha hecho un llamamiento a "la responsabilidad" de éstos.
En el primer edil ha querido lanzar un mensaje a todos los murcianos de "tranquilidad y confianza" y ha asegurado que el equipo de gobierno local "está haciendo todo" para que el Entierro de la Sardina "sea maravilloso" tras estar suspendido dos años por la pandemia.
Con respecto a los problemas surgidos en la venta de localidades para el desfile, José Antonio Serrano ha aseverado que "se han habilitado dos oficinas para que solucione y que van a seguir abiertas hasta que comience el desfile".