MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia sigue con la confección de su plantilla y ha anunciado nada menos que cinco fichajes y tres renovaciones más, por lo que José Antonio Moreno contará para competir en la Primera División Nacional masculina con un equipo al que se incorporan Nacho Segura, Pedro Bernal, Javier Chacón, Amando García Montoro y Alejandro López, contrataciones que se unen a la de Manu Valera.
El conjunto murciano afrontará una nueva campaña en la tercera categoría nacional con un plantel en el que se mantienen Alberto Pérez, Luis Torregrosa, Nacho Pagán, Manu Muñoz y los últimos en renovar, que son el lateral Felipe Ortín, el extremo Javier Martínez Castroverde y el portero Juan José del Cerro.
A esos nombres hay que añadir los de los seis jugadores que hasta la fecha han sido contratados. Al fichaje del extremo Manu Valera, anunciado previamente, se han unido ahora los de Pedro Bernal, jugador de primera línea; Javier Chacón, central y lateral derecho; Alejandro López, pivote; Nacho Segura, portero; y el joven Amando García Montoro.
Todos estos movimientos han sido comunicados a través de su cuenta oficial de Twitter por parte de un club, cuyo primer equipo masculino competirá en el tercer escalón nacional tras el quinto puesto logrado el pasado curso de entre los 16 participantes del grupo E.