Hoy es 24 de junio y se habla de

presidente del Partido Popular de Cartagena y portavoz del PP en la Asamblea Regional 

Segado: "La llegada de Noelia Arroyo a la Alcaldía ha marcado un crecimiento en el voto al PP que sigue en marcha"

30/05/2022 - 

CARTAGENA. La encuesta publicada hoy por este diario, según la cual el Partido Popular será el más votado en Cartagena en las próximas elecciones municipales, prueba que "la llegada de Noelia Arroyo a la alcaldía ha marcado un crecimiento en el voto al Partido Popular que sigue en marcha. Es una encuesta que se hizo en noviembre, apenas cinco meses después de ser alcaldesa y la intención de voto ya había sumado  dos puntos y medio y dos concejales más", ha dicho el presidente del Partido Popular de Cartagena y portavoz del PP en la Asamblea Regional, Joaquín Segado.

Los datos de la encuesta demuestran, según Segado, que "Noelia Arroyo es la más valorada de entre todos los líderes por los cartageneros y que los ciudadanos  aprueban la estabilidad del gobierno, la gestión que se hizo de la crisis protegiendo a las familias y a las empresas y el impulso que se está dando a la recuperación".

El presidente popular recuerda que "ya han pasado  siete meses desde que se elaboró  la encuesta y en ese tiempo Noelia ha seguido demostrando su capacidad para liderar el gobierno, está poniendo en marcha inversiones, consiguiendo  fondos europeos y reactivando toda la actividad cultural. En estos meses tuvimos la mejor Navidad de la región, unas Cruces de Mayo históricas y estamos viendo grandes congresos y festivales creados  para que Cartagena crezca como capital turística. Y todo ese trabajo será premiado con más confianza por los cartageneros".

Noticias relacionadas

next