MURCIA. El secretario general de Comisiones Obreras en la Región de Murcia, Santiago Navarro, ha dado positivo por coronavirus. El líder del sindicato se encuentra ingresado en el hospital cartagenero de Santa Lucia, según confirman fuentes sindicales Murcia Plaza, que añaden que Navarro "se encuentra en buen estado".
El sindicato ha comunicado a sus afiliados que la sede de Murcia queda clausurada durante catorce días "para evitar riesgos para la salud". El edificio, sito en la calle Corbalán, no tendrá que ser limpiado por nebulización "dado que la información científica contrastada dice que lo máximo que dura el virus en las superficies es de 9 días", según indican desde CC OO en un comunicado. No obstante, las limpiadoras sí han hecho "una limpieza con lejía de todas las superficies comunes y despachos".
Comisiones también señala que ha puesto en marcha las vías para "asegurar una buena atención a las personas que realizan consultas laborales" y reitera que sigue operativo "al 100%" a través de teléfonos y vías telemáticas en plena crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.