Hoy es 14 de julio

lo aprobará en el próximo consejo de ministros

Sánchez anuncia en Murcia que el Gobierno creará un Interrail español y descuentos del 50% para el Interrail europeo

Foto: EUROPA PRESS
6/05/2023 - 

MURCIA. El presidente de España, Pedro Sánchez, ha reivindicado "los valores y las soluciones que no se deben olvidar en la Región" en el mitin celebrado este sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias, en el que han participado el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, la alcaldesa de Bullas, Lola Muñoz, y el líder del PSRM y candidato a la Comunidad, Pepe Vélez.

Sanchez ha comenzando realizando un homenaje  a las víctimas de la covid-19 y a los enfermeros que se implicaron "dándolo todo por la sanidad". También ha mencionado la inversión de 45.000 millones de euros para ayudar a la población más afectada de la Guerra de Ucrania.

Sin embargo, lo más destacable es que el próximo martes el Consejo de Ministros se reunirá para implantar descuentos en el Interrrail europeo para que “los jóvenes españoles de entre 18 y 30 años puedan viajar por toda Europa" con un bonificación del 50% entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

Y no solo eso. También ha destacado que se desarrollará un Interrrail español con un 90% de descuento en infraestructuras ferroviarias además de un 50% en alta velocidad. Así, los jóvenes tendrán la oportunidad de "conocer todos los municipios del país".


Noticias relacionadas

next