FÚTBOL 

Rubén Castro, del Cartagena: "Tengo ganas de ver el estadio lleno y de dar muchas alegrías"

22/07/2021 - 

CARTAGENA. El delantero del Fútbol Club Cartagena Rubén Castro, quien marcó 19 goles en LaLiga SmartBank 2020/2021 y continúa en la plantilla a pesar de que su rendimiento podía hacer pensar que tal vez cambiaría de aires, ha dicho este jueves que fue "muy fácil" dar el paso de renovar contrato y ha mostrado un deseo para el siguiente campeonato en la Segunda División. "Me han dicho que el estadio prácticamente se llena y tengo ganas de verlo y de darle muchas alegrías a nuestros seguidores", ha declarado.

El veterano jugador canario, de 40 años, es sin duda alguna el buque insignia del equipo blanquinegro en cuanto a futbolistas se refiere y sus grandes números históricos y recientes hacen que su continuidad sea una noticia muy celebrada.

En su primera comparecencia pública tras ampliar su vinculación con el Efesé ha indicado por qué aceptó la propuesta cuando sonó que clubes de Primera querían contar con sus servicios.

"La pasada temporada me sentí muy querido en un lugar en el que me han tratado muy bien y fue muy fácil tomar la decisión de seguir", ha apuntado para añadir que "la confianza del entrenador es un punto a favor y también la cercanía del club y de los compañeros, a muchos de los cuales ya conozco, y también me gusta la ambición que hay por estar más arriba que la pasada campaña".

"Estoy con toda la ilusión del mundo para hacer un buen año", ha afirmado también.

El Cartagena se libró del descenso a dos jornadas de que acabara un campeonato que concluyó en la decimosexta posición con 49 puntos sumados en 42 jornadas.

Según el de Las Palmas, "la intención es conseguir otra vez la salvación y hacerlo lo antes posible para así poder llegar más alto, aunque lo primero es lograr la permanencia".

Todo apunta a que la próxima temporada permitirá a la afición acudir a los partidos sin las restricciones que ha forzado la pandemia del coronavirus. De ello también ha hablado Rubén Castro.

"Me han hablado muy bien de la afición y lo vi en los dos partidos de la última Liga en la que hubo algo de público. Me han dicho que el estadio prácticamente se llena y tengo ganas de verlo así y de darle muchas alegrías a nuestros seguidores", ha declarado el ariete grancanario.

Noticias relacionadas