MURCIA. La urbanización privada Ribera Park, que contará con casi 230 viviendas estará ubicada en el Barrio de El Carmen de Murcia, ha realizado su presentación en sociedad. En concreto, se han concentrado las agencias interesadas en esta promoción impulsada por Rosso Inmobiliaria.
Esta urbanización privada está compuesta por 228 viviendas de dos y tres dormitorios con elementos como fachada con aislamiento térmico, doble acristalamiento y aerotermia. Además, resalta por su apuesta por la eficiencia hídrica y eléctrica.
Esta urbanización, dividida en tres edificios, dispondrá de más de 3.500 m2 de zonas comunes exteriores, con entrada única controlada por videocámaras, cuarto de conserje y cámaras de seguridad en todo el perímetro. Además, también contará con piscina, espacio coworking, zona 'foodie' y parque de juegos infantiles.
Por otro lado, la ubicación de la urbanización es otro de sus puntos fuertes. En este sentido, está situada en el entorno de Murcia Río, a apenas 10 minutos de enclaves como la Catedral, el mercado de Verónicas o la plaza de Santo Domingo.
Cuenta con acceso directo a la A-30, que recorre la Región de norte a sur y permitirá llegar a Cartagena y a la playa en media hora. Además, estará frente al futuro Parque Metropolitano Oeste, un espacio verde que se convertirá en uno de los principales pulmones de la ciudad.
El director de Marketing, Javier Alonso, ha agradecido a los presentes su participación durante el encuentro y ha destacado esta promoción como “una oportunidad única para vivir en un enclave privado y seguro, en proceso de transformación, cercano a espacios verdes y a pocos pasos del centro de la ciudad”.