Hoy es 20 de julio

BOXEO 

Romero pide "la oportunidad de pelear por el título mundial" tras ser dos veces campeona de Europa

13/09/2021 - 

MURCIA. Mari Carmen Romero, quien es conocida como Maribicho, ha sido recibida este lunes por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, después de haber revalidad el título de campeona de Europa del peso supergallo y el jefe del Ejecutivo regional ha destacado que "el éxito de Mari Carmen lo es también de toda la Región de Murcia" y la púgil, natural de Puerto Lumbreras y de 36 años de edad, ha pedido "la oportunidad de pelear por el título mundial".

Romero, quien este sábado volvió a coronarse como campeona continental al ganar a la inglesa Amy Timlin, joven de 21 años, después de que en noviembre de 2020 la murciana superase a la búlgara Ivanka Ivanova, ha acudido al Palacio de San Esteban, sede del Gobierno autonómico, y allí ha compartido un rato con López Miras y con el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, a quienes ha mostrado los cinturones que le acreditan como campeona europea.

El presidente ha dicho que la púgil lumbrerense es "un ejemplo y motivo de orgullo para todos" y que sus éxitos "lo son de toda la Región".

Romero, quien esta tarde será recibida por la alcaldesa de su localidad, María Ángeles Túnez, y por el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha dado valor a su nuevo triunfo y ha pedido "la oportunidad de pelear por el título mundial".

Noticias relacionadas

next