MURCIA (EFE).- El músico extremeño Roberto Iniesta ha mostrado públicamente su descontento con las decisiones adoptadas por el Ayuntamiento de Murcia con motivo del concierto que ofreció en esta localidad el pasado 21 de septiembre, hasta el punto de que el placentino les ha concedido "el premio Políticos de Mierda".
A través de las redes sociales y de su web oficial, Robe ha dejado patente su disgusto. "¡Hola, gente! Tenemos el placer de informaros de que en esta ocasión el premio Políticos de Mierda ha caído íntegramente en el Ayuntamiento de Murcia", ha indicado.
Ha denunciado que no solo les cambiaron de sitio el concierto en la última semana, "sino que se comprometieron con la organización a ampliar el horario del tranvía y no lo cumplieron". "Sentimos mucho las molestias que estos impresentables os hayan podido ocasionar", ha concluido el músico extremeño.
Robe fue el encargado de anunciar, el pasado 17 de septiembre, el cambio de recinto en Murcia, dentro de la gira 'Ni santos ni inocentes'.
"Parece ser que en el Ayuntamiento de Murcia se han dado cuenta, después de diez meses con las entradas a la venta, de que coinciden varios eventos de mucho aforo en la ciudad el mismo día de nuestro concierto, el próximo sábado 21 de septiembre. Han decidido trasladar nuestro concierto al espacio Nueva Condomina", apuntó.
Asimismo, el músico aseguró que había trabajado de la mano con la organización y habían conseguido la ampliación de los horarios de tranvía hasta la 1:30 horas de la madrugada, además de reforzar el servicio de autobuses.
Por su parte, el Ayuntamiento de Murcia señalaba que no se hizo ningún comunicado al respecto y se remitía al anuncio oficial de Tranvía de Murcia, informando de que el último convoy saldría a las 00.02 horas desde Nueva Condomina, donde se celebró el concierto, que originalmente estaba previsto en el recinto ferial de La Fica.