a partir del 11 de diciembre 

Renfe suma un nuevo AVE Alicante-Madrid y llegará a las 26 conexiones diarias

21/11/2022 - 

ALICANTE (EFE).- Renfe ha anunciado este lunes que incrementará la oferta de trenes AVE entre Alicante y Madrid a partir del próximo 11 de diciembre, una fecha a partir de la cual ambas ciudades contarán con 26 trenes de Alta Velocidad de lunes a jueves entre ambas localidades, con 13 por sentido.

El nuevo servicio AVE se ha programado con salida desde Alicante a las 7:40 h y llegada a Madrid Chamartín Clara Campoamor a las 10:00 horas, en una conexión que se realizará de lunes a jueves, han explicado desde Renfe.

Así, desde la empresa ferroviaria española han subrayado que "la respuesta positiva de la demanda ha supuesto que se incrementen las circulaciones semanales en la relación Alicante-Madrid", con una nueva oferta cuyos billetes se han puesto a la venta este mismo lunes y que representa un aumento de 1.400 plazas semanales.

Han insistido en que los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana

next