MURCIA. Los dos principales clubes de fútbol del municipio de Murcia, el Real Murcia y el UCAM, se juntarán esta Navidad para disputar un partido amistoso y solidario con el que recaudar dinero que irá parar a Cáritas.
El encuentro, fijado para el miércoles 29 de diciembre a las siete y media de la tarde en el estadio BeSoccer La Condomina, lo promueve el ayuntamiento de la capital de la Región y es una iniciativa que se ha dado a conocer este jueves, 20 días antes de su celebración.
Las entradas para este choque entre el UCAM Murcia Club de Fútbol, que milita en la Primera RFEF Footters; y el Real Murcia, que lo hace en la Segunda RFEF, tendrán un precio general de cinco euros que se pagarán en efectivo, pudiéndose adquirir en el estadio Enrique Roca de Murcia, en el BeSoccer La Condomina y en la sede de Cáritas. Igualmente se podrán retirar en el portal online de https://www.compralaentrada.com
Los interesados, además, tendrán la oportunidad de colaborar haciendo la donando de una cuantía económica en el número cuenta de Cáritas ES05 2100 8188 9713 0006 9505.