ÁGUILAS (EFE). La autovía RM-11 que une Lorca con Águilas ha sido reabierta al tráfico pasadas las 11 de la mañana tras permanecer durante casi dos horas cortada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 27 en el paraje de El Molino del Saltaor por una tormenta.
Los vehículos ya circulan con normalidad, según han añadido las fuentes que también han informado de que la tormenta ha provocado una rotura en la tubería general de agua potable en la entrada al núcleo urbano.
Por ese motivo, pueden producirse cortes en el suministro, aunque los servicios técnicos ya trabajan para solventar la incidencia
Murcia Plaza
restringido el tráfico durante más de dos horas
Reabre la autovía RM-11 entre Lorca y Águilas tras ser cortada por una tromba de agua
- Imagen de archivo
Últimas Noticias
-
1Carmen González, de la ADA Yeclano, debuta siendo quinta con España en Italia
-
2Mariano García y López Nicolás se caen de la selección murciana para el Campeonato de España
-
3Pintando la memoria: Caravaca se 'tatúa' una fotografía histórica de los Caballos del Vino
-
4Estas son las hogueras que iluminarán los barrios y pedanías de Murcia en la Noche de San Juan
-
5ElPozo busca alargar la final de la Liga ante el Barça "jugando con jerarquía y sin miedo", según Josan
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Reabre la autovía RM-11 entre Lorca y Águilas tras ser cortada por una tromba de agua · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies