CARTAGENA. Raúl Jerez, portero y capitán del Jimbee Cartagena, ha asegurado que, pese a haber perdido los dos últimos partidos en la Liga de la Primera División de fútbol sala, por 4-5 ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra y por 3-1 frente al Viña Albali Valdepeñas con remontadas rivales, tienen "confianza" porque "se viene trabajando bien y el juego hecho sí ha sido bueno" y ha dicho también que "hay mimbres de sobra para revertir la situación".
El veterano guardameta de Alcantarilla, de 34 años y que está en Cartagena desde 2014, se ha referido este jueves a la actualidad del Jimbee, que es el décimo clasificado con cuatro puntos sumados en cuatro jornadas, y que llegará en dinámica perdedora al partido del sábado a las seis de la tarde en la cancha del Movistar Inter.
"Necesitamos puntos y queremos vernos más arriba. La salida iba a ser difícil da igual la pista a la que fuéramos y nos centramos en nuestro juego para traernos los tres puntos a casa", ha señalado Raúl.
Del Inter ha destacado que "es un equipo unido, que corre mucho y en su casa se va a hacer fuerte", por lo que tendrán que "ser nosotros mismos y que no nos penalicen los errores, como ha pasado en momentos puntuales de los partidos".
"Cada partido es distinto y hay que afrontar los 40 minutos sin pensar en lo que pasó en el partido anterior y jugar bien nuestras bazas", ha comentado también.
Pese a la racha negativa en la que están inmersos en el Jimbee confían en remontar.
"Tenemos confianza porque se viene trabajando bien y, aunque los resultados no nos han acompañado en los últimos partidos, el juego hecho sí ha sido bueno", ha declarado Raúl, quien ha apuntado igualmente que "este equipo tiene mimbres de sobra para revertir la situación, pero no podemos permitirnos que vuelva a pasar que nos remonten".