Baloncesto

14 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport

VALÈNCIA. Desde que Juan Roig apostó por crear ‘Alcem-se Esport’ y donar 4 millones de euros de su patrimonio personal para impulsar y recuperar el ecosistema deportivo de la provincia de Valencia devastado por la DANA, Valencia Basket se unió a la Fundación Trinidad Alfonso para colaborar en el objetivo de este plan de ayudas directas y finalistas, que no ha sido otro que acelerar la vuelta a la normalidad deportiva en las localidades afectadas y contribuir a que el deporte no tenga que empezar desde cero.

Dentro de esta iniciativa, Valencia Basket se ha encargado directamente de las ayudas a los clubes de baloncesto damnificados. De esta manera, son numerosas las entidades que se han beneficiado de la recepción de nuevo material deportivo y de las ayudas para desplazamientos y alquiler de pistas en las que poder continuar con la actividad.

 

Finalizadas las últimas entregas de material, son 14 los clubes de los pueblos afectados los que han recibido la ayuda. El personal de Valencia Basket, acompañado del Director de Relaciones Externas del Club, Víctor Luengo, se ha trasladado pueblo por pueblo a entregar el material a todos los beneficiarios.

Valencia Basket invitará además a los 14 clubes mencionados a un partido en la Fonteta, por lo que podrán disfrutar de un encuentro de máximo nivel en un año histórico, antes de pasar a jugar en el Roig Arena.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo