Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RECONOCIMIENTO

Planificación Quirúrgica gana el premio Emprendedor XXI

10/03/2020 - 

MURCIA. La empresa Planificación Quirúrgica ha ganado el Premio Emprendedor XXI en Murcia, otorgado por el ministerio de Industria, a través de Enisa, y CaixaBank.

Planificación Quirúrgica se dedica a la fabricación de implantes e instrumental a medida para el sector médico, con especial incidencia en materias de traumatología, neurocirugía y cirugía maxilofacial.

La empresa ganadora ha protagonizado, además, la primera cirugía artroscópica navegada, con implantes a medida, en todo el mundo.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

El galardón se ha entregado este martes en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’, un programa creado por CaixaBank DayOne, que ha reunido a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de Murcia.

En esta edición han participado 21 empresas de la Región. Las otras cuatro empresas que han llegado a esta última selección regional han sido Sons of a Bit; Faberin; WeFish y PHICUS Tecnología.

En esta edición, en la que han participado un total de 993 empresas de España y Portugal, se entregarán 19 premios a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas), que recibirán 5.000 euros.

next