MURCIA. La empresa de pipas valenciana Grefusa se ha tomado con humor las similitudes que muchos han hecho en las redes sociales comparando el árbol de Navidad de la Glorieta de Murcia con su producto estrella, El Piponazo.
Es por ello que anuncian que para que "las murcianas y los murcianos celebren unas Navidades con buen rollo con sus seres queridos", la empresa estará presente este martes, 21 de diciembre, en el encendido de luces en la Plaza de La Glorieta, "a los pies del árbol-piponazo, repartiendo pipas para todos aquellos que decidan acercarse".
Comentan desde Grefusa que "en los últimos días el árbol de Navidad de la Plaza de La Glorieta de España de Murcia ha atraído la atención en las redes por su similitud con El Piponazo". A lo que añaden que "las pipas son un alimento rico en magnesio, que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, por lo que ayudan a relajar tensiones, fundamental especialmente en las fechas navideñas que tenemos que hacer frente a situaciones tan estresantes como las cenas de Navidad o la Lotería".