Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Pinatar Arena acoge este verano a cinco equipos de Primera y a cinco de Segunda

27/08/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR. El complejo deportivo Pinatar Arena se convierte estos días en una sucursal del fútbol profesional con la presencia de cinco equipos de Primera División y otros cinco de Segunda, que entrenarán y jugarán para ponerse a punto de cara a la temporada 2020/2021.

El periodo estival en las instalaciones ubicadas en el municipio de San Pedro del Pinatar llega cargado de concentraciones y partidos después de varios meses sin actividad por el parón que motivó la pandemia del coronavirus.

Los clubes de la máxima categoría que ya han pisado el césped de este equipamiento o lo harán en breve son el Villarreal, el recién ascendido Elche, el Valencia y el Levante, los cuatro de la Comunidad Valenciana; y el Getafe madrileño y a ellos se unen los que militarán en la división de plata y que son el Tenerife, los descendidos desde Primera Leganés y Mallorca y los subidos desde Segunda B Castellón y Cartagena.

Estos conjuntos, que prepararán el inicio de la próxima campaña en suelo murciano, disputarán encuentros entre sí y algunos de esos choques ya se han celebrado como el Cartagena-Villarreal, el Villarreal-Tenerife y el Cartagena-Leganés.

En total hay previstos 12 partidos amistosos con estos conjuntos como protagonistas en el centro de fútbol que más equipos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) acogerá este verano.

Por lo tanto, la actividad es incesante en un complejo que estuvo varios meses cerrado y que retomó la actividad con la celebración de las fases de ascenso a Segunda B y a Tercera División.

Noticias relacionadas

next