MURCIA. Varios de los futbolistas de la región de Murcia que militan en la Primera y la Segunda División del fútbol español, también en Segunda B, así como en la Liga Iberdrola e incluso en el extranjero han asistido este jueves al hospital Nuestra Señora Virgen de la Arrixaca, donde han repartido regalos a los menores allí ingresados.
La tradicional visita de los jugadores murcianos al centro hospitalario ubicado en la pedanía de El Palmar ha vuelto a llenar de alegría a los niños y las niñas que están pasando las fechas navideñas en el mismo y también han hecho felices a quienes han participado de la acción social que cada año a finales de diciembre organiza y promueve la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).
Los más de 70 chicos y chicas que permanecen en la unidad infantil del hospital de la Arrixaca han visto llegar a los jugadores Pedro León, del Éibar; Toni Villa, del Valladolid; Andrés Fernández, del Villarreal; Gonzalo Villar, del Elche; José Verdú "Toché", del Burgos; Patricio Gabarrón "Patric", del Lazio italiano; y Eva Navarro, del Levante femenino, quienes han hecho entrega de balones y camisetas firmadas, además de otros juguetes.