Hoy es 18 de mayo y se habla de

puesta de largo del sustituto de padín

Pedro Antonio Martínez, candidato de Cs: "Va siendo hora de que Cartagena reciba lo que merece"

11/03/2023 - 

CARTAGENA. "Frente a partidos localistas que no consiguen nada ni a nivel regional ni estatal ni europeo, yo vengo a gestionar Cartagena como nunca antes, de una forma profesional y honesta, mirando por los vecinos y nunca jamás por los sillones". Con estas declaraciones el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cartagena, Pedro Martínez García, hacía una declaración de intenciones en su presentación.

La candidata a la Presidencia de la CARM por el partido naranja, María José Ros, junto a la cúpula regional del partido, arroparon este sábado a su candidato a la alcaldía de Cartagena, mostrando una absoluta y total confianza en "el candidato del pueblo, como ya lo llaman", afirman.

"No hay ONG en Cartagena que no conozca a Pedro Antonio, por encima de cualquier otra de sus muchas capacidades yo destaco su humanidad, se deja el alma por los demás, y va a hacer lo mismo por los vecinos de Cartagena como Alcalde. Pedro Antonio es vuestro alcalde, yo estoy enamorada de todo lo que es capaz de hacer con 24 horas que el día tiene. Pedro Antonio va a hacer resurgir a Cartagena y que se sienta partícipe de una Comunidad Autónoma que la denigra elección tras elección", añaden desde el partido."

"Esto tiene que acabar. Desde el Gobierno regional vamos a poner en marcha la mayor descentralización de la historia de esta Región. No solo devolveremos la consejería de Turismo a Cartagena, que conseguimos traer cuando gobernábamos y que el PP se llevó de vuelta a Murcia en cuanto nos quitó de en medio, sino que vamos a traer todos los organismos públicos relacionados con Turismo y Empresa y una sede permanente del Gobierno regional. Cartagena debe ser la capital económica de nuestra Región", declaraba Ros.

Cartagena se merece "un alcalde involucrado de verdad en la cultura y la idiosincrasia de su municipio, que haga del Ayuntamiento un lugar de acogida para los cartageneros y no una institución fría e inaccesible. La candidatura del nuevo Ciudadanos cuenta con representantes de la sociedad civil y expertos en diferentes ámbitos de la ciudad, un equipo de personas altamente cualificadas que reúnen experiencia en la gestión y conocimiento de las necesidades de Cartagena".

La formación naranja remarca "que va a representar a aquellos que no se conforman, a las familias de esta ciudad que les cuesta llegar a final de mes, a esos jóvenes que ansían una Cartagena donde poder quedarse y a los autónomos de esta ciudad, aquellos que cada mañana levantan las persianas de sus negocios, que no se resignan y que sacan adelante a los suyos con un enorme esfuerzo y sacrificio sin que nadie les regale nada".

 "No vamos a dejar atrás a nuestros barrios y diputaciones. Cartagena no es sólo el eje calle Mayor- calle del Carmen. Nuestro término municipal es grandísimo y por tanto necesita redoblar los esfuerzos para llegar a cada calle de cada barrio", añadió Pedro Antonio Martínez. "Vamos a impulsar una red de trabajo en los barrios para que tengan la debida atención. Desde las diputaciones del campo de Cartagena hasta las del Mar Menor, no vamos a dejar un solo metro cuadrado de este término municipal sin la atención que merece".

 

Noticias relacionadas

next