CARTAGENA. Pascual Saurín no continuará entrenando al FC Cartagena Algar Surmenor de voleibol la próxima temporada, una decisión tomada de mutuo acuerdo por parte del club y el técnico de Abanilla, de 56 años y fichado el pasado mes de mayo, quien además es seleccionador nacional.
El conjunto cartagenero cambiará de timón después de que durante la presente campaña, saldada con buena nota, se quedara a las puertas de pelear por el ascenso a la Superliga Femenina desde la Superliga 2, en la que seguirá un año más, y sí luchara por ganar la Copa Princesa, torneo en el que llegó hasta semifinales y posteriormente logró el tercer puesto en su primera comparecencia.
Las chicas dirigidas por Saurín fueron igualmente terceras en el grupo C de la SF2 con 18 victorias y 4 derrotas en sus 22 partidos para sumar 54 puntos, dos menos que el Aptur CV Benidorm y seis menos que el Melilla Sport Capital, que se impuso en sus 22 encuentros.
El entrenador murciano continuará desarrollando su trabajo con las bases de la entidad hasta que acabe el curso, según informó también el club.